Zero no Tsukaima: un anime que ofrece variedad

Este post puede que sea del agrado de un público especial, otakus, pero también puede que logre capturar la atención de muchos otros que no conocen nada acerca del mundo del anime.

La descripción de Zero no tsukaima es: Comedia, ecchi (un género algo erótico), romance, fantasía y mexa (acción). La combinación aunque parece caótica en realidad es la fórmula que hace de la serie lo que es, una gran historia. Louise es la protagonista y en ella veremos el cambio de actitud que muchos esperan de un personaje principal.

Aquí el estereotipo de la chica Tsundere (La niña ruda y arisca que es dulce y sentimental por dentro), es tratado con realismo. La historia amorosa entre Louise y Saito es presentada con humor y también con un problema usual entre las parejas, la diferencia de  ideas y costumbres.

Zero no Tsukaima

Nada en esta historia de magia y guerra te puede aburrir, el ecchi es introducido como parte de la historia, los primeros besos y previos de la pareja. De igual forma se respeta la acción, lo que creo yo es lo esencial para darle ese ambiente épico e interesante. Hay personajes complejos así como absurdos, dentro de todo este anime merece haber tenido sus cuatro largo temporadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s