Snow White and the Huntsman: Para romper prejuicios

Luego de estar alejada del cine me ánimo a ver algo ligero y bien marketeado. La fórmula, acción, ambiente gótico, actores taquilleros, una ganadora del Oscar, Kristen Stewart, Chris Hemsworth, escenas épicas y un soundtrack hecho por Florence Welch.

Snow White and the Huntsman ha recibido buenas e inesperadas críticas. En cuanto a las actuaciones, Charlize Theron se lució, demostró que puede ser una villana de época, mientras que Kristen Stewart hizo valer su interpretación, muchos esperaban ver a una Bella Swan en vestiduras épicas, sin embargo ella le dio alma al personaje.

Kristen le dio a Snow White la inocencia, la audacia y la belleza que todos esperaban ver, de alguna forma sus características actorales le dieron el plus que el personaje necesitaba. Los tartamudeos, las aparentes frases a medio decir, la fiereza en la mirada y   los aires de rebelde, cosas que siempre veremos en sus interpretaciones.

La película en sí pudo nutrirse de sucesoras como las últimas versiones de Alice in Wonderland y The little red riding hood, donde el lado oscuro de los cuentos de hadas es más real y en el cual la protagonista es una mujer que es aguerrida y no le teme a la oscuridad.

Todo esto sumado al taquillero Chris Hemsworth, hizo que los hombres también disfrutarán de la acción, escenas rápidas y peleas grotescas con las que esperan identificarse.

No puedo dejar de mencionar los efectos, criaturas míticas diseñadas con mucho tacto y sobre todo una narrativa rápida que no deja espacio para juzgar la historia. El argumento válido de la villana que había pasado incontables penurias para convertirse en uno de los seres que más odiaba.

Para mí una película recomendable, para salir del estrés diario y sobre todo para verla con amigos pero no con tus hijos, los niños varones en especial se emocionan demasiado con las escenas de batalla y caballos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s