Resident Evil: Retribution o Retribución para los gamers

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quien haya visto la quinta entrega de Resident Evil se ha ganado con ese toque de morbo gore al que ya nos tiene acostumbrados la saga. No obstante, en esta ocasión la película ha cumplido con las expectativas de muchos gamers, me explico, antes todos estos fanáticos soñaban con ver en pantalla grande a sus protagonistas del juego, Leon, Chris, Clare, Jill Valentine, y los antagonistas Wesker y Ada Wong. Para su satisfacción en esta entrega algunos de estos personajes luchan hombro a hombro con Alice.

Resident Evil: Retribution

Quien ha visto el film mas no ha jugado los video juegos de Resident Evil, solo ha visto que lo gore y terrorífico pueden dar una excelente suma de acción, mientras quien ha visto y jugado toda la saga del juego, sabe que ha esta película es una apología para los gamers y por supuesto ha disfrutado con los ‘cameos’, y clichés de sus personajes favoritos.

Cómo olvidar el fatídico final de Barry Burton en la película. Su inmolación y la aparición de su inseparable pistola Magnum 44, puedo afirmar que muchos sintieron el mando en sus manos cuando vieron la escena.

Otro personaje ‘épico’ por así decirlo, Ada Wong, de igual forma la aparición de Leon que al ver a su ‘media naranja’, Ada; me imagino habrá sacado a relucir la historia de novela que hay entre estos dos personajes. Si eres una chica y eres fan del juego, sabes de lo que hablo, si eres un chico simplemente sabes que estos dos se tienen ganas.

Para los que no saben de la trama del juego, pues vieron a un Leon lleno de libido cada vez que este dirigía su mirada a la sexy espía (Ada Wong). Y lo más triste una tocada de pierna que sacó más de una no muy inocente sonrisa.

No olvidaré a Jill, que incluso sacó los movimientos de pelea de su personaje del juego Resident Evil 5. El traje y el controlador mental que tiene en el pecho son idénticos. Y como siempre queda Wesker, quien con su look de Matrix siempre la hace linda.

 

 

 

 

 

 

Si ves Resident Evil: Retribution  entenderás cada una de esta infames líneas. Como gamer puedo decir que disfruté la trama, como espectadora diré que Jill, Milla Jovovich (Alice) y Michlle Rodríguez (Rain Ocampo) se lucierón en la pelea, pateando traseros de hombres grandes. Los efectos, el inicio del film y el sonido de escena mejoraron enormemente en comparación de las anteriores películas de la franquicia. Se respetó el Horror pero también se le añadió más pelea cuerpo a cuerpo.

En conclusión, mucha testosterona junta que una chica gamer sabe apreciar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s