Young Justice, obesesión cancelada

Young-Justice

Los cómics vuelven a la vida, conquistan más seguidores que antaño. Esta vez gracias a los cartoons que pasan en la tv por cable y que ahora se hacen más populares en Internet, ese es el caso de Young Justice.

Desde el 2010 Young Justice salió a luz como un comic basado en la continuación cronológica de las historietas de la DC Cómics, en un universo paralelo que vendría a ser  el multiverso 26. En el mundo de la DC Universe existen diversos mundos que son llamados tierra 1, tierra 2, etc, los cuáles narran las aventuras de distintos  superhéroes, que viven en las diferentes versiones de la tierra.

Young Justice se centra en el multiverso 26, que sigue con la cronología de la historia contada en la tierra 1, pero  basada en una tierra paralela donde cada superhéroe  cuenta con compañero que vendría a ser un posible sucesor. Tal  es el caso de Super Man y Super Boy;  Flecha Verde y Artemis; Flash y Kid Flash; entre otros.

Ya en el 2011 la historieta fue llevada a la tv gracias a la iniciativa de DC Nation, en esta ocasión los roles han diferido de la historia narrada en el cómic, sin embargo, la serie ha cautivado a muchos.  El furor de la nueva generación de superhéroes que refleja los valores, comportamiento  e idiosincrasia de los adolescentes y jóvenes de esta década.

Actualmente Young Justice se encuentra en su segunda temporada en la tv, en la primera temporada fueron 26 episodios que sentaron los personajes principales, Robin, Kid Flash, Super Boy, Aqualad, Artemis, Satanna, Miss Maracian y Flecha Roja. Luego de esta temporada sigue Invasión, la que para mala suerte de los fans, será cancelada.

Invasión,  se centra en el complot entre la Liga de la Injusticia y su alianza con “El Alcance”, esta alianza denominada “La Luz” planea conquistar la tierra y deshacerse de los superhéroes de la Liga de la Justicia.

Debido a una posible baja cantidad de ventas de las figuras de acción de los personajes, reclamos de los viejos fans, un desacuerdo de guionistas, es probable que Young Justice- Invasión sea la última temporada de la serie. Mucho se ha comentado en la Internet, redes sociales y foros, sobre las causas, no obstante, DC  Nation no ha dado razón alguna, más que un simple cambio en la programación de sus series, puesto que lanzarán Teen Titans Go!, dejando afuera la serie de héroes adolescentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s